Seleccionar página

Sobre Nosotros

Roxana Espinoza.

Tuve cáncer a los 36 años de edad; de ovario con metástasis endometrio, útero y colón. Gracias a Dios quien me dio 9 años de vida más; a pesar de que mi estado era crítico. Durante todo este tiempo venimos ayudando a otros pacientes de oncología, a tratar de superar esta enfermedad de diferentes maneras y siempre de la mano de Dios.

Soy parte de la Fundación Lazos de Vida porque considero que es el mejor medio para seguir ayudando a otros pacientes y poder trabajar con ellos en su recuperación de una manera integral.

Ing. Julieta Aguilera Vargas.

Presidente de las Tejedoras de Bolivia.

Me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo etapa III, en el año 2021. Me hicieron una mastectomía radical de la mamá izquierda y el vaciamiento ganglionar; luego me sometí a 8 ciclos de quimioterapia en Santa Cruz y 17 seciones de radioterapia en la ciudad de La Paz.

Luego de dos años me hice el PET en Argentina donde me detectaron un nódulo en el pulmón. Nuevamente me sometí a una operación para sacarme el nódulo. El cáncer había hecho metástasis. Hice un tratamiento de 6 meses con quimioterapia oral.

Gracias a Dios sigo viva y me ha permitido estar en esta Fundación para interactuar con mujeres del mismo sentir y fortalecernos día a día en este camino. El tejido nos une, nos brinda satisfacción en cada trabajo realizado y nos anima a seguir aprendiendo cada vez más.

Claudia Lorena Heredia.

Tuve cáncer de mama y para salvar mi vida tuve que salir al exterior para curarme.

Desde entonces voy colaborando en esta fundación con nuevas experiencias y conocimientos que adquirí fuera del país; con toda mi experiencia se que estoy lista para colaborar y ayudar a muchas otras personas que padecen esta enfermedad.

Patricia Soleto Velasco.

Encargada del área culinaria.